♥Web Name: Visuals Avenue
♥Webmaster: Oscar
♥Since: 25/06/14
♥Total de Visitas:
♥Personas Viendo Esto:
♥Bienvenidos a Visuals Avenue un pequeño lugar en la web para compartir y difundir diseños para paginas webs como fansites. Ya he trabajado con la codificación y diseño gráfico así que ten por seguro que si me confias el diseño de tu pagina o fansite no te defraudare y te daré el mejor esfuerzo que tenga para terminarlo en tiempo y forma. Así como también compartiré algunos recursos con ustedes para que puedas tu también diseñar!, ¡Disfruta tu estadía en la Pagina!
Networks
FOLLOW US! // SÍGUENOS!

♥ Facebook [x]
♥ Twitter [x]
♥ Deviantart [x]

ORDERS IN PROGRESS
Orden de: Estado
Alejandra Terminado
Rozzy Aceptado
Barbara Aceptado
Belén Aceptado
Maria Aceptado

Orders are Closed // Ordenes Cerradas

Chatbox

Lea Michele Sarfati, más conocida como Lea Michele (El Bronx, Nueva York, 29 de agosto de 1986), es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión. Es conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee (2009-15), que le valió dos nominaciones a los Premios Globo de Oro y una a los Premios Emmy. Michele también ha ganado un Premio Satellite, un Premio del Sindicato de Actores y tres People's Choice Awards consecutivos. Desde 2015, interpreta a Hester Ulrich en la serie de televisión Scream Queens.

Michele comenzó sus trabajos profesionales de niña en Broadway, en producciones de Los miserables, Ragtime y El violinista en el tejado. En 2006, interpretó a Wendla en la obra musical Spring Awakening, en Broadway, el cual le valió una nominación al Drama Desk Award. En 2011 hace su debut en el cine, en la comedia romántica New Year's Eve. En 2014, dio su voz para el papel de Dorothy Gale en la película animada Legends of Oz: Dorothy's Return.




En 2012, Michele firma con Columbia Records, comenzando así su carrera como cantante. Su primer single, "Cannonball", fue lanzado el 10 de diciembre de 2013. Su álbum debut, Louder, fue lanzado el 4 de marzo de 2014 en iTunes,1 debutando en el puesto número 4 de los Billboard 200. Michele publicó su primer libro, Brunette Ambition, el 20 de mayo de 2014, debutando en The New York Times Best Seller List. Su siguiente libro, You First: Journal Your Way To Your Best Life, fue publicado el 22 de septiembre de 2015.

Publicar un comentario

Back to Home
/jueves, 30 de marzo de 2017/ 0 Comentarios (Deja el Tuyo)/